miércoles, 25 de octubre de 2017

Bienvenidos a mi nuevo blog

Hola!! mi nombre es Yurena y he creado este blog porque me apetecía compartir con más gente el camino que hace un tiempo comencé con la intención de tener una vida mas saludable, libre de tóxicos y colaborar en la conservación del medio ambiente.

¿Porque elegí ese camino?

A veces pienso que no lo elegí yo sino que llegó a mi para ayudarme y si que me ayudó... después de que algo te ayuda tanto es muy difícil darle la espalda. Al contrario, cada día te adentras mas y mas y eso fue lo que me paso a mi.

De un día para otro comencé a subir de peso y aquello no paraba, en busca de soluciones llegó a mi el contacto de una naturopata, una chica extraordinaria que me valoró y me hizo una sería de dietas y me indicaba unos complementos que debía tomar. Basándose siempre en una alimentación equilibrada, natural, nutritiva y con alimentos de calidad.

Enseguida comencé a bajar de peso y a sentirme mucho mejor conmigo misma.

Rápidamente comprendí que aquello no era una simple dieta, era una forma de vivir. Así que poco a poco fui integrando como normal el comer de esa manera, el utilizar complementos para ayudarme a estar bien, etc.

Después de la comida vino la cosmética y así te vas planteando a medida que pasa el tiempo todo lo que te rodea como influye en nosotros. 

Es un camino lento, puedes pasarte conviviendo con la que es "malo para la salud" años y ni te das cuenta, porque tenemos tan asumido su normalidad que no nos planteamos el bien o el mal que nos hace. 

Pero yo prefiero mirarlo por la parte del vaso medio lleno, y ver las cosas que si me he dado cuenta hasta ahora y este blog tiene el fin de compartir esas cosas y las nuevas que vayan surgiendo, y así ir juntos en el camino hacia lo natural aprendiendo unos de otros.

Si tu también te has encontrado con este camino, que sepas que aquí tienes una compañera para compartirlo.

Sin mas me despido,

un saludo y gracias por leerme.

Yurena






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MicaminohacialoNatural: 5 objetivos por conseguir

Hoy les traigo los 5 objetivo que actualmente estoy trabajando y que son mi meta para el 2019 . Quizás te sirvan de inspiración a ti para...