jueves, 4 de enero de 2018

Mascara de pestañas LEPO

Buenos días y feliz año!!!

tengo el blog un poco abandonado, el final de año ha sido un poco de locos y no había tiempo para nada. 

Hoy os quiero enseñar la que fue mi primer máscara de pestañas bio y contaros mis sensaciones.

Hace ya un año mi hermana me regaló por reyes un par de cositas de maquillaje bio entre los que estaba la mascara de pestañas de Lepo.


Tarde un poco en empezar a usarla. Ya que aún me quedaba de la que en ese momento estaba usando. Aunque si os soy sincera nuca he sabido bien cuando tiene que dar uno por terminado la mascara de pestaña ¿a vosotras os pasa? yo suelo desecharla cuando ya esta bastante seca y me cuesta aplicarla pero por haber producto hay... ahora no se si yo les hago algo que se secan o es normal.

Haya por el mes de junio comencé a utilizarla y los resultados no eren muy allá pero la verdad que yo no soy muy exigente con mi maquillaje diario así que hacia su función perfecta. Y por otro lado estaba yo empezando a conectar con el lado bio de la cosmética y estaba contenta con ella ya que sabía que no me estaba poniendo en mis pestañas productos tóxicos. 

De hecho cuando investigue un poco y vi su composición me convenció bastante en este sentido. Contiene cera de abejas, aceite de germen de trigo. Ideal para proteger, nutrir y fortalecer.

A continuación os pongo su INCI por si es de vuestro interés:

Aqua/Water, Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Acacia Senegal Gum Extract, Triethanolamine, Glycerin, Cera Alba/Beeswax, Triticum vulgare (Wheat) Germ Oil, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Citric Acid, Capryly Glycol, Hexylene Glycol. +/- May contain: C.I. 77491, C.I. 77492, C.I. 77499/Iron Oxides

Aun no me manejo del todo bien con este tema pero creo que está bastante bien.

Tengo unas pestañas para mi parecer bastante largas lo que pasa que son rectas, no me curvaba las pestañas pero bueno como ya mencioné era pasable. Lo peor fue cuando a los meses el envase se empezó a descascarillar. 

Primero comenzó por una grieta en la tapa (os juro que lo trataba bien) y que yo recuerde no se me cayó en ningún momento. Luego la parte que une la tapa con el envase empezó a perder trocitos hasta que llegó un punto que no podía cerrarla. Por ello para aprovecharla lo máximo posible la limite al baño de mi casa y a las salidas o viajes me llevaba otra.

Os muestro unas fotos de su estado final:





También perdió las letras del envase aunque esto si lo veo como mas normal.

He visto en su pagina web que tienen mas tipos de máscara de pestañas:

- Prolongadora

- Waterproof
- Que dan volumen
- Fortalecedora


Pero sinceramente después de haber quedado el envase en ese estado no me dan ganas de probar más.


Bueno, hasta aquí mi experiencia.

Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MicaminohacialoNatural: 5 objetivos por conseguir

Hoy les traigo los 5 objetivo que actualmente estoy trabajando y que son mi meta para el 2019 . Quizás te sirvan de inspiración a ti para...