jueves, 23 de agosto de 2018

Idea para regalar a un bebé - Cosmetica Natural Esential `aroms



¡Buenos días!

Hoy os traigo una idea de regalo para bebés que a mi me ha resultado muy práctica.

Sabemos que no es bueno poner en nuestra piel (órgano más grande del cuerpo) productos de cosmética que contengan tóxicos, pero más claro aún tenemos que los peques son los que más sensibles pueden llegar a ser.

Esta claro que se han pasado 9 meses protegidos y que al salir al mundo exterior muchos agentes hacen que su piel sufra por lo que lo mejor es usar productos naturales, libres de tóxicos para su cuidado.

Yo no tengo hijos pero si que algunas de mis amigas ya se han animado, al principio siempre les regalaba pañales porque la verdad que no me manejo muy bien en el mundo de los bebés y siempre voy algo perdida con las cosas necesarias etc.

Pero desde que me inicié en este camino de lo natural he optado por regalar esta cajita de la marca Esential`aroms que hoy os muestro. Que a parte de preciosa es muy práctica y sus productos son puro amor con la piel de los bebés. 

Los productos son elaborados a partir de activos de origen vegetal, que cumplen los máximos estándares de CALIDAD y de EFICACIA.

Bajo los criteros de la certificadora ECOCERT, activos vegetales, envases reciclables y respetuososo con el medio ambiente, sin gluten, sin alérgenos y sin frutos secos. 











Es una cajita personalizable por lo que dependiendo de tu presupuesto puedes poner más cositas o menos y complementarlo con algún osito, juguete, mordedor, sonajero, o incluso ropita.

Os voy a poner un par de fotos donde podéis ver con más detalle la cajita. A mi me parece una monada.

En la solapa del cierre viene un mensaje muy bonito:




“Ha nacido una estrella”
Todo lo que necesitas para cuidarlo con amor de la manera más natural


Luego cuando abres la caja en la solapa interior viene un hueco para poner una foto de la mama embarazada, con el mensaje: "Cuando estaba en la tripa de mamá"




En la parte central es dedicada para los datos del bebé, su nombre, lo que pesó y midió al nacer.

Y en la parte derecha viene un marco donde podrán poner una fotito del bebé. Con la descripción. “Mi primera foto”



Las mamás y papas que han recibido este regalo se han quedado encantados, les ha gustado mucho tanto la idea de la cajita como los productos. 

Es un regalo que agradecen mucho ya que es algo que se gasta bastante y que no es barato por lo que es una gran ayuda.

Las cajitas que he regalado no han sido iguales, pero os muestro la última.

Para esta ocasión elegí los siguientes productos (os pongo su descripción tal como aparece en la página web de la marca).


ESENTIAL’BABY - POLVO DE ARROZ FLUIDO 




DESCRIPCIÓN:

Bálsamo protector calmante, concebido para calmar la piel del bebé en cualquiera de sus partes, su formulación en forma de gel, crea un film protector, ideal para proteger la piel en zonas expuestas tanto al frío como para los efectos del cloro de las piscinas. 

INGREDIENTES:
Caléndula; aceites vegetales de: baobab, algodón y oliva; almidón de arroz. Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma sin alérgenos)

PROPIEDADES E INDICACIONES:
Calmante
Anti rojeces
Protector
Sustituto del Talco

RECOMENDADO EN: 
Para la piel irritada Bebé, protección de mejillas y zonas expuestas al frío. Ideal aplicar antes de baño en piscinas para proteger contra los efectos del cloro. 

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar una fina capa sobre la zona de la piel irritada o expuesta. Repetir varias veces al día si fuera necesario. Puede aplicarse también sobre el culito del bebé. Evitar el contacto con los ojos y mucosa. Aplicar antes de introducir al bebé en la piscina, para protegerlo de la desecación y del cloro etc. En caso de frío externo, aplicar un poquito en las mejillas.

PRESENTACIÓN: 
Frascos de 100 ml con dosificador



ESENTIAL’BABY-CREMA PAÑAL 




DESCRIPCIÓN:

Crema única que previene eficazmente la aparición de rojeces, regenera la delicada piel de tu bebé, previene de la humedad, y proporciona un efecto desodorizante natural, gracias a una acción probiótica natural. Forma un film natural, no oclusivo, protector que absorbe y aísla de la humedad con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes.

INGREDIENTES:
Aguas florales de manzanilla y neroli o azahar; betaína, aceites vírgenes de baobab, jojoba y crambe; extractos de algodón, aloe vera, caléndula centella asiática, poligonum, té verde, regaliz, zanahoria, manzanilla, romero y lavanda; insaponificables de la oliva y polisacáridos vegetales ricos en fucosa; óxido de zinc. Con efecto probiótico anti-olor-natural (Sacharomyces rcerevisiae). Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos)

PROPIEDADES E INDICACIONES:
Mantener la higiene del culito del bebé. Culito irritado, dermatitis de pañal, prevención de las infecciones por hongos y prevenir de la humedad, conseguir un efecto antiolor natural.

RECOMENDADO EN: 
Recién Nacidos

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar sobre la piel del culito, limpia y seca. En general aplicar después de cada cambio de pañal. Extender hasta crear una capa protectora visible. Aplicar la crema como protección durante la noche.

PRESENTACIÓN: 
Tubo de 75 ml.



ESENTIAL’BABY - CHAMPÚ Y GEL CORPORAL 




DESCRIPCIÓN:

Suave Gel y Champú-sin sulfatos, para el cuidado del cabello y el cuerpo, formulado con aguas florales de neroli y manzanilla y extractos de caléndula, aloe vera y algodón para mantener una buena higiene, sin alterar la función barrera. 

INGREDIENTES:
Aguas florales de manzanilla, neroli; betaína, aloe vera y extractos de: consuelda, flor de manzanilla, flor de azahar, algodón y caléndula. Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos)

PROPIEDADES E INDICACIONES:
Gel y Champú sin sulfatos, sin detergentes de Ph Fisiológico. Limpia con suavidad el cabello y la delicada piel del bebé. 

RECOMENDADO EN: 
Recién Nacidos

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar sobre el cabello y la piel húmeda, enjabonar suavemente y aclarar bien. Puede usarse esponja natural, primero por delante (cuello, pecho, barriguita, brazos, genitales y pliegues), luego dar la vuelta y lavar la espalda. Lavaremos la cara solamente con agua. Evitar el contacto del jabón con los ojos.

PRESENTACIÓN: 
Frasco de 300ml con dosificador



ESENTIAL’BABY- ACEITE DE MASAJE RELAJANTE 




DESCRIPCIÓN:

Aceite de masaje corporal para ayudar al niño a relajarse, a liberar tensión y a potenciar su equilibro emocional. Es un momento único de comunicación en el que se expresa todo a través del tacto. El niño se siente querido y valorado, potenciándose así su seguridad y autoestima. 

INGREDIENTES:
Caléndula, aceites vegetales de: jojoba, algodón, baobab, karité y oliva; escualeno. Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aromas naturales sin alérgenos)

PROPIEDADES E INDICACIONES:
Hidratante, emoliente y relajante. Proporciona a la piel un delicado equilibrio entre los ácidos grasos esenciales omega-3,6, y 9

RECOMENDADO EN: 
Bebés y niños pequeños.

MODO DE EMPLEO: 
Agitar antes de usar, aplicar en masaje corporal, realizando movimientos digitales suaves y lentos en pecho, barriguita, brazos, piernas y espalda. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN: 
Frasco de 100 ml con dosificador.



Como habéis visto en las fotos yo la cajita la complemente con dos cositas más, mordedor y patito Kawan de la marca Hevea.

Están fabricados en caucho 100 % natural. Sin tóxicos, libre de BPA, Flatatos y PVC.
Es un material suave y natural, delicado con la cara del bebé.
Tiene un diseño higiénico, sellado herméticamente, sin agujero en la base para evitar la acumulación de suciedad y moho en su interior.
El caucho maleable estimula las ganas de morder del bebé. La superficie es suave y texturada para aliviar y masajear las encías irritadas. Fácil de agarrar para las manitas peuqeñas.  

Son dos juguetes ecológico, seguro, saludable y precioso para complementar este regalo tan especial.

Como ya os dije, es una cajita que podéis adaptar totalmente a vuestro presupuesto y a mi eso me parece maravilloso, esta en concreto la regalamos entre varios amigos.


Yo lo he comprado en el Herbolario Terramare (está en la isla del Hierro). 
Y bueno, en internet se pueden conseguir varias páginas donde comprarlos, con hacer una búsqueda en Google veréis todas las opciones. 


No es una marca que sea difícil de conseguir. Puedes preguntar en tu herbolario de confianza que quizás no lo tengan físicamente pero si te lo pueden mandar a pedir. 
En Tenerife en la zona de Candelaria lo puedes pedir a través del herbolario El Corazón Verde de Julia.


Para terminar comentaros que yo me limité a la línea de bebé pero la marca tiene también línea para las mamas, productos específicos para embarazadas y las que acaban de dar a luz. 

Espero que os haya gustado y si eres tan patosa como yo en temas de regalos para bebés te pueda ser de tu ayuda esta idea.

Un beso!!!

6 comentarios:

  1. Me parece un detalle precioso a la vez que muy útil. Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta. Por cierto, soy Noemí, que tengo que mirar como se cambia el nombre en la cuenta de Google 😅

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no conocía ésta marca, pero tiene muy buena pinta. La tendré en cuenta para cuando tenga que hacer algún regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos de calidad la verdad. Espero que si al final algún dia la regalas le guste y le sirva a la personita!! un besin

      Eliminar
  3. Magnífico post. La verdad, que no haríamos por nuestros bebés. No conocía esta marca, ni estos fantásticos productos. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

MicaminohacialoNatural: 5 objetivos por conseguir

Hoy les traigo los 5 objetivo que actualmente estoy trabajando y que son mi meta para el 2019 . Quizás te sirvan de inspiración a ti para...