miércoles, 14 de noviembre de 2018

Crema hidratante equilibrante piel normal/mixta COSLYS

¡¡¡Buenos días!!! ¿que tal va el mes de noviembre?


Para mi últimamente todos los meses son movidos, mil cosas en la cabeza y proyectos que hay que darle forma pero tampoco quiero abandonar el blog así al menos intentaré seguir con una entradita al mes y prometo que si puedo iré aumentando la frecuencia. 


Hoy les quiero hablar de la crema hidratante equilibrante para piel normal/mixta de la casa Coslys. 




Esta ha sido mi tercera crema hidratante bio, os recuerdo que la primera fue la  Crema de Día Para Piel Grasa o Mixta de Natura Siberica  y la segunda fue Crema Naobay Equilibrante - Antioxidante piel normal/mixta os he dejado el enlace pinchando sobre los nombres por si queréis saber mas sobre ellas.


¿Me habrá gustado mas que las anteriores? En breve te lo desvelaré :)


COSLYS en una marca francesa lider en Europa en la fabricación de cosmética y cuidado personal ecológicos. 


Detrás una gran mujer que en los años 70  desarrolló una alergia que la hizo darse cuenta que la cosmética convencional llena de ingredientes controvertidos no le convenía a su piel y creo una línea de cosmética natural. Fue su hijo en 1995 quien hizo que la compañía se expandiera y se posicionara como una empresa líder en el marcado. 


No testan en animales y sus productos son veganos (no contienen ingredientes de origen animal) y están certificados bajo la norma ECOCERT y el sello COSMEBIO Bio.


La Crema Facial Piel Normal y Mixta de Coslys es una crema de día y noche pensada para pieles normales y mixtas, Tiene una textura ligera, que hidrata la piel perfectamente, absorbiéndose en segundos, dejando una piel matificada sin brillos.


Si, todas las pieles mixtas o grasas buscamos: alta hidratación, rápida absorción y sin brillos. 








Esta crema no me decepcionó. He de decir que mi piel es mixta pero  últimamente tendiendo a normal. 

Los ingredientes principales de esta crema son:

  • Agua floral de Reina de los prados
  • Aceite de macadamia (hidrata sin engrasar la piel)
  • Extracto de Lirio (patentado)
  • Aceite de almendras dulces

Y a continuación les dejo el INCI: 

Aqua (agua), spiraea ulmaria flower water* (agua de flor orgánica de prado), dicaprylyl carbonate (emoliente de origen vegetal), cetearyl alcohol (and) cetyl alcohol (espesantes vegetales), macadamia ternifolia seed oil* (aceite de macadamia orgánica), cetearyl glucoside  (emulsionante de origen vegetal), parfum (100% fragancia natural), lilium candidum extract (extracto de flor de lirio), sodium PCA (agente activo hidratante derivado de remolacha), prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendras dulces orgánicas), aniba rosaeodora wood oil* (aceite esencial de palisandro orgánico), citrus dulcis oil* (aceite esencial de naranjas orgánicas dulces), citrus limonum peel oil* (aceite de limón esencial bio), glycine soja (extracto de soja no OGM), tocopherol  (vitamina E natural) xanthan gum (agente gelificante), sodium benzoate  (conservante), benzyl benzoate (and) citral (and) geraniol (and) limonene (and) linalool (componentes de aceites esenciales)


*Ingrédient issu de l'Agriculture Biologique 99,25% del total de los ingredientes son de origen natural y 12,65% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.


En azul he intentado traducir las palabrejas para poder saber que componente es más rápidamente. 

Pueden ver que es un INCI muy correcto sin ingredientes controvertidos. 

Se presenta en un un envase de plástico de airless con dosificador, cómodo y práctico de usar. Contiene 50 ml y su precio es de 14,5 euros.

Su PAO es de 9 meses y no indica fecha de caducidad.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ:  Su ligereza pero que a la vez tiene un alto poder de hidratación y que es de absorción rápida.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Nada que decir 

¿REPETIRÍA?: Si, me ha funcionado de maravilla

A pesar de que algunas cremas hidratantes que he usado me han gustado como para repetir no lo estoy haciendo porque quiero seguir probando otras marcas y quizás se han dado cuenta que poco a poco me voy atreviendo en invertir un poco mas dinero.

No es que piense que a mas cara mejores pero si que quiero probar si noto alguna diferencia. 

Ya les iré contando por aquí mi experiencia con este mini experimento. 

¿Que os parece esta crema?

¿Preferís productos hechos en España o no les importa que sean hechos fuera?


¡¡¡Un beso enorme!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MicaminohacialoNatural: 5 objetivos por conseguir

Hoy les traigo los 5 objetivo que actualmente estoy trabajando y que son mi meta para el 2019 . Quizás te sirvan de inspiración a ti para...